Seis ciudadanos anónimos representan vestidos como presos de Guantánamo el recorte de libertades que supone la Ley Mordaza LGTBI.
Seis ciudadanos anónimos representan vestidos como presos de Guantánamo el recorte de libertades que supone la Ley Mordaza LGTBI. / HazteOir.org

La asociación HazteOir.org ha puesto en escena esta mañana en las inmediaciones del Congreso de los Diputados lo que podría pasar con varios profesionales si se aprueba la #LeyMordazaLGTBI de Podemos, de la que esta tarde se vota su toma en su consideración en la Cámara baja.

Un total de seis personas vestidas como los presos de Guantánamo, con capuchas negras, un mono color butano y esposados, arropados por medio centenar de ciudadanos que se han concentrado ante el Congreso, han reclamado el ‘No a la ley mordaza LGTBI’ mediante una gran pancarta ante la que los ‘profesionales’ se han arrodillado en señal de sumisión ante una ley que “cercena las libertades del pueblo español”, tal y como lo ha explicado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

“Esta es la ley más reaccionaria desde el fuero de los españoles, dictada por Franco en 1945. Es reaccionaria porque con esa idea-zanahoria de defender los derechos de las personas homo y trans, coloca 90 artículos-palo en los que se carga los derechos de esas personas y, de camino, los del resto de ciudadanos».

Arsuaga: «La ley Mordaza lGTBI es reaccionaria porque crea un nuevo órgano represor: esta ley crea una policía de asuntos sexuales”

«Es reaccionaria», continúa el presidente de HazteOir, «porque permite que el Estado se meta en nuestra cama. Y porque crea un nuevo órgano represor: esta ley crea una policía de asuntos sexuales”, ha asegurado Arsuaga.

Un médico, un maestro, un restaurador… afectados por la ley. Concretamente, se han representado las siguientes profesiones y así, un periodista explicaba, a través de un rótulo colgado en su cuello que había sido “Multado por informar sobre la ley mordaza LGTBI”, mientras que un hostelero denunciaba en su cartel el motivo de la clausura de su establecimientos: “Restaurante clausurado por no servir una despedida de soltero LGTBI”.

Completaban la escena los siguientes letreros: “Despedido por falta de diligencia al aplicar la ley mordaza LGTB”, del cuello de un secretario de juzgado; “Despedido por aplicar un tratamiento contrario a la ley mordaza LGTBI”, en la cabeza de un médico; “Despedido por dudar en público de la ley mordaza LGTB”, en un maestro; y “Asociación clausurada y prohibida en aplicación de la ley mordaza LGTB por decir que los niños son niños y las niñas, niñas”, en un miembro de una asociación que defiende la familia.

#HOBus con nuevo mensaje: Podemos y su LGTBI: Van a por tus hijos

La puesta en escena ante el Congreso de los Diputados para frenar el primer trámite parlamentario de la llamada #LeyMordazaLGTBI y la concentración de medio centenar de ciudadanos para apoyar la campaña de HazteOir.org, ha estado rodeada de la puesta en circulación del #HOBus con un nuevo mensaje.

‘Podemos y su Ley Mordaza LGTBI: ¡Van a por tus hijos! Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen’.

“Siempre dijimos que no era una campaña contra determinadas personas sino una campaña por los derechos de los niños »

“El #HOBus sale con su nuevo mensaje avalado por la Justicia. Ya son tres las decisiones judiciales  que han dado la razón a HazteOir.org: la de la Audiencia Provincial de Madrid sobre la inmovilización del autobús, la del Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid que archivó la denuncia de una asociación LGTBI y la del Juzgado de Instrucción nº 3 de Madrid que archiva la denuncia de la Fiscalía contra el #HOBus”, ha recalcado Arsuaga.
Y ha concluido: “Siempre dijimos que no era una campaña contra determinadas personas sino una campaña por los derechos de los niños y por la libertad de los padres para decidir el modelo educativo que quieren para sus hijos”.

HazteOir.org ha iniciado este martes a las puertas del Congreso de los Diputados el reparto de miles de  folletos para explicar los puntos más flagrantes de la norma que pretende imponer Podemos.

Arsuaga: «Esta ley insta, incluso contra la voluntad de los padres, a tratamientos quirúrgicos y hormonales de menores con confusión de género»

“La ley de la izquierda radical española obliga, por ejemplo, a los colegios a invitar a los niños a cuestionar su identidad sexual y a experimentar desde pequeños, sin que los padres lo conozcan o lo tengan que autorizar; insta, incluso contra la voluntad de los padres a tratamientos quirúrgicos y hormonales de menores con confusión de género entre otras muchas cosas”, ha detallado el presidente de la asociación.

Ignacio Arsuaga
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga / Actuall

De cara a la votación de esta tarde en el Congreso, HazteOir.org puso en marcha el pasado día 13 de septiembre una petición dirigida Rafael Hernando, a Javier Maroto, del PP, y a Juan Carlos Girauta y a Patricia Reyes, de Ciudadanos- para que “voten NO a esta ley porque violenta derechos fundamentales de los ciudadanos”, que ha sumado más de 53.000 firmas.

HazteOir.org tiene previsto, además, llevar a cabo en los próximos días, en el marco de su campaña para alertar a la sociedad sobre la imposición de la ideología de género en España estas acciones: la edición de un nuevo libro ’Dejad a los niños en paz’ para distribuir en los colegios, ayuntamientos, parlamentos autonómicos y diputados del Congreso y plantear una denuncia de la ley ante el Consejo de Europa, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) y otras las instituciones europeas.

“Quieren instaurar un pensamiento único basado en la ideología de género y obligar por ley a todos los ciudadanos a acatar su moral, su sexualidad y hasta una visión de la biología absolutamente delirante y acientífica. Y comenzarán por los niños, en las escuelas, como venimos advirtiendo desde hace meses en campañas como la del Bus, que ya ha recorrido y la de la avioneta HO.

Si se llegara a aprobar la #LeyMordazaLGTBI, denunciaremos al Estado español frente al Tribunal Europeo de Derechos Humanos por cercenar las libertades de sus ciudadanos”, ha anunciado Ignacio Arsuaga.

Comentarios

Comentarios