La multinacional sueca IKEA ha emprendido en Bari (Italia) una campaña en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad en la que ofrece 5.000 euros de premio a aquellas parejas dispuestas a celebrar su boda en una de sus instalaciones.
Hasta un centenar de invitados se hartarían de salmón ahumado, alemansratten, gronsakskaka, pannkakor, kottbullar, korv y vilt snacks, entre otroas ‘delicias’; los contrayentes disfrutarían de un viaje a los países nórdicos por un valor de 1.200 euros; y además contarían con un bono de 500 euros para adquirir los famosos muebles de la firma.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraPero todo esto sólo está reservado para parejas entre personas del mismo sexo, un privilegio por tanto sólo al alcance de una minoría. La concejal de bienestar social de Bari, Francesca Bottalico, presentó junto al gerente de la tienda sueca situada en la ciudad del sureste de Italia.
El diputado por Pugliese, Marcello Gemmato, ya ha anunciado que elevará la cuestión de la discriminación de la mayoría frente a una minoría al Parlamento, en especial sobre el patrocinio del Ayuntamiento a la iniciativa, según explica la Nuova Bussola Quotidiana.