No se sabe qué opinarán las feministas, pero lo cierto es que los casos que van surgiendo casi cada día van a traer momentos hilarantes.
En esta ocasión la noticia está en Moncada, un pueblo de Valencia, donde un joven, de nombre Zero, de género fluido, ha propuesta su candidatura a reina de las fiestas del municipio. El origen de la iniciativa parte de un bando municipal en el que se anima a «todas las señoritas empadronadas en Moncada» a formar parte de la Corte de Honor o para ser candidata a Reina de las fiestas.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraZero ha percibido que la convocatoria es machista y no ha representado a todas las personas y eso ha provocado que él quiera presentarse a ocupar el trono y ser la próxima reina de las fiestas. Como suele ocurrir en estos casos, el ayuntamiento ya se ha puesto de parte del candidato de género fluido: quiere ser «la primera reina de las fiestas varón».
Esto ha sucedido ya en el deporte, donde hombres transexuales compiten en competiciones femeninas y ha provocado que algunas mujeres critiquen este fraude deportivo
Según Zero, así se ayudará a otras personas intergénero, «que no se identifican con quien realmente son». Lo que no está del todo claro es lo que pensarán las feministas de esto, al ver que la feminidad, lo que les es propio, se lo apropian también varones.
Esto mismo ha sucedido ya en el deporte, donde hombres transexuales han comenzado a competir en competiciones femeninas y ha provocado que algunas mujeres levanten la voz contra este fraude deportivo. Y también en otros aspectos entre lesbianas y transexuales, ya que las primeras consideran que los transexuales les están expropiando el rol femenino y que sobre la feminidad tienen el copyright las mujeres, y es monopolio de aquellas que tienen senos y curvas auténticas.
También te puede interesar:
Juego sucio de los trans / Deportistas femeninas, derrotadas por mujeres que fueron hombres