La actriz, guionista y conocida productora de televisión estadounidense, Lena Dunham, conocida por ser una activista proaborto ha afirmado en una entrevista recogida por Lifesitenews.com que «le daría un puñetazo» a los defensores de la vida del Congreso si se los encontrase.
La feminista ha entrevistado a la presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richards, donde dijo a la líder de la multinacional abortista que «le daría un puñetazo en la cara a esos ignorantes provida que cuestionan la práctica de ejercer el derecho de libertad de la mujer».
Durante la entrevista Dunham elogió incansablemente a Richards y a su «magnífico trabajo por hacer realidad la libertad reproductiva de la mujer». Además, la actriz le dio el pésame a Richards por el ataque en Colorado, «se que ha tenido que ser muy doloroso para ti», le dijo.
Richads: «No voy a pedir disculpas por hacer mi trabajo»
En la entrevista preguntó a la presidenta de Planned Parenthood cómo había logrado llevar a la multinacional abortista hasta donde está ahora (con presencia en todo el mundo y siendo la mayor de EEUU), a lo que Richads respondió que se debía al «enorme trabajo y dedicación de los trabajadores quienes trabajan con las necesidades de los pacientes».
También la actriz preguntó por los «salvajes ataques contra la clínica». Se refería a los vídeos que sacaron a la luz el Centro de Progreso Médico (CMP) donde muestran los procedimientos abortivos que realizan los médicos del centro. Richards sigue negando las acusaciones y afirmó que «estoy muy orgullosa de lo que Planned Parenthood hace todos los días, no tengo nada de lo que avergonzarme, no voy a pedir disculpas por hacer mi trabajo bien».
Dunham aseguró que para ella Richards es su «heroína y diosa viviente» por haberse enfrentado al Congreso y su intención de dejar de financiar a la clínica abortiva más grande de Estados Unidos.
Comentarios
Comentarios