La doctora Michelle Cretella es una de las profesionales más reconocidas en el campo de la pediatría, no en vano es la presidenta del Colegio Americano de Pediatras. Su experiencia profesional de más de 20 años la ha llevado a posicionarse contra la ideología transgénero por ser completamente dañina para los más pequeños.
En este breve vídeo de poco más de cinco minutos, Cretella trata desde un punto de vista médico y científico la realidad sexual del ser humano, inalterable pese a la narrativa actual que considera factibles los “cambios de sexo” (uno puede operarse los genitales pero no puede cambiarse de sexo).
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora“El sexo biológico no está asignado. El sexo está determinado en la concepción por nuestro ADN, marcado en cada célula de nuestros cuerpos. La sexualidad humana es binaria, ya tengas un cromosoma normal ‘Y’ y te desarrolles como un hombre, o no, y te desarrolles como una mujer (cromosoma ‘X’). Hay por lo menos 6.500 diferencias entre un hombre y una mujer”, sentencia”, explica.
En pruebas con niños y monos, ambos sexos tenían muy definidos los gustos a la hora de elegir juguetes: machos con coches, hembras con muñecas
“Si una persona quiere amputarse un brazo sano, diríamos que sufre una enfermedad mental, pero si una mujer dice que se siente hombre y quiere hacerse la mastectomía, lo vemos completamente normal”, expone sorprendida.
La doctora hace referencia también al uso de juguetes por los niños, uno de los campos de batalla de los ideólogos de género y de las feministas quienes argumentan que el uso de estos enfocados a uno u otro sexo es sexista.
Como demuestra el siguiente vídeo, está inscrito en nuestro código la tendencia natural hacia un tipo de actividades. En este caso, el niño tiende hacia los juguetes como los coches o los balones y la niña hacia las muñecas. Por si hubiera alguna duda, lo prueban con monos y el resultado es el mismo: los machos van a por los coches y las hembras a por las muñecas.
También te puede interesar:
Los jóvenes transgénero tienen entre 3 y 13 veces más riesgo de problemas de salud mental