Abiertamente crítico con la ideología de género y con las tesis de la corrección política, Agustín Laje ha sido denunciado ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), un órgano de censura de ideas dirigido actualmente por Claudio Presman, miembro de la Unión Cívica Radical (UCR), que es la marca argentina de la Internacional Socialista.
El INADI es similar a otros organismos burocráticos creados por los gobiernos de otros países. Todos esos organismos comparten un mismo fin: acusar de un “discurso de odio” a todo el que discrepa de los dogmas de la izquierda, creando mecanismos de censura al margen del sistema judicial, para así poder cercenar el ejercicio de la libertad de expresión sin que los censurados puedan gozar ni de la seguridad jurídica ni de las garantías procesales de la Justicia. Se trata, simple y llanamente, de ir introduciendo los mecanismos represivos de las dictaduras socialistas en países democráticos.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraLaje responde en un vídeo a la denuncia contra él ante el INADI
Ante este atropello contra la libertad de expresión y de pensamiento, Agustín Laje ha publicado una valiente respuesta en vídeo, en la que explica los pasos que se están siguiendo en varios países de Hispanoamérica para reprimir a los disidentes corrección política.
Os animo encarecidamente a ver el vídeo, porque esto ya se está implementendo también en España a nivel autonómico con las llamadas leyes LGTBI, que funcionan como auténticas “leyes mordaza” para perseguir a los que discrepan de la ideología de género.
Por supuesto, todo mi apoyo desde España para Agustín Laje. Su lucha ya no es la de un ciudadano argentino en defensa de sus opiniones, sino la de alguien que se está batiendo por libertades que están siendo amenazadas en cada vez más países por parte de la izquierda (y también de la derecha acomplejada que se arrodilla ante los dogmas progres). ¡No te rindas, Agustín!
* Publicado originalmente en contando Estrelas.