Estamos inmersos en plena ofensiva contra las familias y en particular contra las familias numerosas. Es increíble, en pleno invierno demográfico y donde la España vacía cobra gravedad porque no hay familias con hijos para poblar pueblos vacíos, no se toma en consideración un plan de rejuvenecimiento demográfico.
Vamos, un plan para fomentar y premiar a las familias numerosas, las que garantizan, no solo que ponen ciudadanos en la balanza para el siguiente relevo generacional, sino que con esta aportación permiten que otras personas aporten al bien común de otra manera y no con capital humano.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraIncluso, para que otros no se sientan impedidos para formar una familia con hijos. Pues bien, en medio de esta acometida contra la familia, nosotros, las familias numerosas no nos doblegamos, ni nos amedrentamos, ni damos un paso atrás en nuestras reivindicaciones y peticiones.
Por eso, apoyaremos la Proposición No de Ley que la semana pasada presentó en el Congreso el Partido Popular, semejante a la Proposición No de Ley que presentó Vox el pasado mes de octubre de 2020, y que no salió adelante por los votos en contra del PSOE y Podemos. Los que dicen que quieren ayudar a las familias y que esas propuestas que se incluyen en estas 2 PNL son las que ellos quieren implementar en la futura Ley de Diversidad Familiar. Aunque dicha propuesta de ley ya la hemos descifrado y el mensaje no nos gusta porque deshace la naturaleza y esencia de las familias numerosas.
Hace menos de una semana hemos creado un formulario para saber si las familias están a favor o en contra de esta embestida contra el concepto de familia. Por ahora, todas están en contra.
Y hemos lanzado una recogida de firmas para respaldar un apoyo auténtico, garantizado y eficiente.
Estas firmas y los comentarios y opiniones recogidos en el formulario, los llevaremos al Ministerio de Derechos Sociales. Que sepan realmente qué es lo que necesita la familia y como se puede satisfacer el aporte en capital humano que engendramos las familias para beneficio de toda la sociedad.
“Los que atacan la familia, no saben lo que hacen porque no saben lo que deshacen”.