El vídeo que explica por qué las leyes LGTBI son un peligro para nuestros menores

El objetivo del documental es superar la censura política para llegar directamente a los padres y los abuelos de los menores que están preocupados por la ideologización de sus hijos y nietos.

0

Desde hace meses las diferentes Comunidades Autónomas están desarrollando leyes, reglamentos y normativas en  las que supuestamente se pretenden defender los derechos LGTBI encubriendo el verdadero motivo de dichas normas: La destrucción de la familia y el adoctrinamiento de los menores.

De todas estas normas, la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid, es sin duda alguna la que de forma más profunda y liberticida está imponiendo el totalitarismo ideológico en los centros educativos.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Por ello el Centro Jurídico Tomás Moro ha presentado un nuevo vídeo en el que se denuncia la imposición totalitaria de la nueva legislación de no discriminación LGTBI.

El objetivo del documental es superar la censura política para llegar directamente a los padres y los abuelos de los menores que están preocupados por la ideologización de sus hijos y nietos.

Los peligros de la ley LGTB

Es por ello que el Centro Jurídico Tomás Moro resume la ley 3/2016 de 22 de Julio de protección contra la lgtbifobia de la Comunidad de Madrid y explica los tres principales peligros de la norma:

Impone a los ninos un modelo educativo concreto, imponiendo la ideología de género como la única visión sobre la persona, la familia y la sexualidad, convirtiendo a los colegios en centros de adoctrinamiento, y estableciendo privilegios para la minoría homosexual (como la obligatoriedad de instalar la bandera arcoíris en fechas señaladas).

– Se obliga a explicar a los ninos que puedan elegir sexo y que es estupendo, incluyendo en el currículo contenidos sobre orientación sexual e identidad de género, haciendo uso la Comunidad de Madrid de todos sus recursos con una clara finalidad fiscalizadora y censora, sin reconocer la objeción de ciencia ni de conciencia ni de los padres, ni de los alumnos.

Se priva a las familias del derecho a la educación en libertad, estableciéndose una policía de pensamiento para combatir la libertad de expresión y la libertad de ciencia, estableciéndose sanciones para los defensores de la libertad, y los defensores de los criterios científicos y biológicos, limitándose la patria potestad, y la libertad de pensamiento.

Comentarios

Comentarios