El Ejército de Estados Unidos está advirtiendo a las mujeres soldado que tienen que aceptar a los hombres con confusión de género en sus duchas, baños y cuarteles como parte de una controvertida política en favor de la “dignidad y respeto” hacia los “soldados transgénero”, según ha informado LifeSiteNews.
La guía es parte de la nueva agenda del Pentágono «por la inclusión de de los transgénero» que fue lanzada por Obama y ha ido ganando terreno en los servicios militares.
En el documento del Ejército titulado ‘Política del Servicio Militar en el Módulo de Entrenamiento de soldados transgénero’ emitido el pasado septiembre se indica lo siguiente en relación a un supuesto “soldado transgénero”:
«Después de su transición de varón a hembra, el soldado transgénero comenzará a usar los cuarteles, baños y duchas femeninos».
El soldado trans tendría genitales masculinos y compartiría baño con las mujeres
Debido a que la persona transgénero no tiene por qué someterse a una intervención quirúrgica, el soldado tendría genitales masculinos y compartiría baño con las mujeres.
La nueva guía está fomentando el rechazo y las críticas por parte de la población conservadora que pide a las Fuerzas Armadas eliminar la política «inclusiva» del presidente Obama en el Ejército, anunciada al final de su mandato.
La política «transgénero», que nunca se votó ni debatió en pleno en el Congreso, debía haber entrado en vigor el 1 de julio con la que se permitiría la entrada a personas transgénero al Ejército. Sin embargo, el presidente Donald Trump la paralizó.
También te puede interesar:
Trump paraliza la entrada de transexuales al Ejército por dudar de su capacidad militar
Comentarios
Comentarios