
Marcel García analiza en un vídeo el trasfondo del Master LGTBI de la Universidad Complutense de Madrid, el cual asegura tiene su origen en la victimización del colectivo.
«Hace escasas semanas se aprobó en el BOE (España) la resolución del nuevo Máster en estudios LGTBIQ+», empieza diciendo García. Concretamente, hablamos de la resolución de 8 de junio de 2020, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios LGBTIQ+.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora«Antes de tener ninguna información acerca del nuevo Máster ya hubo muchas personas que se preinscribieron. ¿Servirá para algo sacarse el Máster? Esta es una pregunta fascista», ironiza. Las principales materias de este curso de especialización acogen temas como la historia y teorías de los estudios LGBTIQ+(asignatura obligatoria); Construcción social, cultural y educativa de los estudios LGBTIQ+ (obligatoria también) y como optativas: Desarrollo profesional e investigación LGBTIQ+, Especialización en aspectos culturales LGBTIQ+.
«Victimismo y resentimiento de lo ocurrido en el pasado, son las dos armas para colarnos cualquier discurso y poder infiltrarse en la educación, su principal objetivo. Así se aseguran que en unas pocas generaciones más (aunque ya tenemos algo parecido) tengamos una legión de seres vacíos y robotizados, débiles y dependientes que sólo se preocupen por ver qué se meten por qué agujero. Como siempre, hay un trasfondo ideológico que persigue objetivos a medio-largo plazo en cada movimiento de este tipo», sentencia García.
También te puede interesar:
Comentarios
Comentarios