Actuall

¿Se unirá Marvel a Disney en su adoctrinamiento LGTBI en los cines?

Algunos superhéroes de Marvell.

Marvel promete superhéroes homosexuales, bisexuales o transexuales en sus próximas sagas, que parece que está de moda. En una entrevista el director de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo a The Playlist que las futuras sagas de superhéroes incluirían múltiples personajes gais o bisexuales.  Feige ha asegurado en varias ocasiones que el público podría esperar ver a un personaje homosexual, bisexual o transgénero en algún momento de la próxima década.

Durante generaciones Disney ha ocupado los televisores y corazones de niños de todo el mundo. Desde su creación en 1923 la compañía de Walt Disney está considerada como un icono internacional del cine de animación infantil, con 26 premios Óscar y siete premios Emmy.

Pero todo ha cambiado y ahora, Disney no deja de crear contenido con referencias LGTBI para influir en el adoctrinamiento de niños

Uno de los ejemplo se dio cuando la empresa estuvo decidida a que su serie de dibujos animados ‘Star contra las fuerzas del mal’ mantuviera  una línea de adoctrinamiento desde los postulados LGTBI de la ideología de género. Según detalló el sitio especializado Enterntaiment Weekly el personaje Marco Díaz acaba asumiento la identidad de una princesa, con todos sus ropajes, llamada Turdina, aunque finalmente es descubierto, cuando se hace evidente que tiene pelo en el pecho.

Disney cubrirá las orejas de Mickey con los colores de la bandera del orgullo gay durante el mes de junio.

En el mes de marzo de 2017, esta serie fue la primera de la factoría Disney que incluyó besos homosexuales siguiendo el camino ya iniciado por sus competidoras Nickelodeon o Cartoon Networks. Ya en pleno verano de ese mismo año, en la serie conocida en España como ‘Doctora Juguetes’ (McStuffins), Disney introdujo a dos mujeres lesbianas que conviven con dos menores, en un episodio en el que la trama principal se desarrolla sobre procesos de seguridad en caso de terremotos.

No es la única ocasión en la que Disney ha tomado decisiones parecidas. En su serie protagonizada por personajes reales ‘Andy Mack’, dirigida a niños entre los 9 y los 12 años, situó el ‘descubrimiento’ de la identidad homosexual de uno de sus protagonistas en el capítulo de estreno de su segunda temporada.

Una pareja de ‘madres’ lesbianas en una serie de Disney.

Casi la mitad de la plantilla de Disney era homosexual en 1998. Lo confirma el propio ex director, Michael Eisner, en un reciente vídeo con cámara oculta. Veinte años después el número puede ser superior. Quizá eso explique los contenidos LGTB de la factoría.

El poderoso lobby gay, que controla buena parte de la industria del ocio en EEUU, hace tiempo que ha puesto sus ojos sobre la factoría de Blancanieves, Bambi o Pinocho. La mayor fábrica de sueños para niños está ya dominada por el lobby rosa. Lo último es la nueva versión de la La Bella y la Bestia, que cuenta con la presencia de homosexuales -en un rol secundario, pero homosexuales-.

También te puede interesar:

Tras Elsa y el Capitán América ahora el lobby gay exige una pareja lesbiana en ‘Buscando a Dory’

Comentarios

Comentarios

Salir de la versión móvil