La campaña internacional de recogida de firmas de la plataforma ciudadana HazteOir.org ‘Disney: Detengan el adoctrinamiento LGTB en todo el mundo’ ha sido apoyada hasta el momento por más de 200.000 personas.

Con ella quieren mostrar a la multinacional del entretenimiento que no aprueban la trayectoria de adoctrinamiento en valores promovidos por los grupos LGTBI que esta megaempresa promueve desde hace algunos años en contra de los valores de su fundador, Walt Disney.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha comentado que  “esta es precisamente la esencia de la ideología de género y están tratando de convencer a nuestros hijos y nietos de esto».

La muestra más reciente de estos intentos de adoctrinamiento se ha podido ver en la serie de dibujos animados que en España retransmite Disney Channel XD con el título ‘Estrella contra las fuerzas del mal’, en la que Marco, uno de los niños protagonistas, se disfraza de princesa Turdina para salvar una escuela de princesas de una terrible directora. Princesas que, además, corean eslóganes inspirados por la ideología de género como estos:  “¡Las princesas pueden ser peludas!», «Puede ser una princesa si quiere…» o «¡Turdina es un estado mental!».

Esta aparición no es, ni mucho menos, el primer intento de adoctrinamiento LGTBI en producciones Disney, que ha colado escenas parecidas en ‘Toy Story 4’, la serie juvenil ‘Andi Mack’, o los dibujos animados ‘Doctora Juguetes’.

Varios países han acogido la campaña de recogida de firmas de HazteOir.org. Entre ellos, Alemania, Canadá, España, Reino Unido, EEUU, Francia, Italia, Croacia, Hungría, Países Bajos, además de América Latina.

El pasado mes de junio casi 400.000 personas pidieron a los directivos de Walt Disney, a través de CitizenGO, la plataforma internacional que también preside Arsuaga, que no permitieran la celebración del Orgullo Gay en sus parques infantiles.

Comentarios

Comentarios