Parece que una frondosa barba y una voz grave y masculina no son suficientes evidencias para poder calificar a una persona como hombre. Así lo muestra un vídeo sobre un programa de TV francés, que se ha vuelto viral en redes sociales.
«No es un hombre es un semirremolque y cortacésped V8 turbo bisexual no binario Yamaha»
El invitado del programa de televisión francés rápidamente se enfada con el conductor al ser identificado, por éste, como hombre y ahí comienza el que para muchos usuarios de internet es el «ridículo» debate.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora-«¿No eres un hombre?», pregunta el anfitrión con incredulidad.
-«No. No. No sé por qué estás diciendo que soy un hombre. Pero no soy un hombre», responde el invitado.
-«Tu apariencia…», dice el anfitrión.
-«Ah, bueno, no debemos confundir la expresión de género con la identidad de género«, continúa el individuo.
El vídeo alcanzó las más de 232.000 reproducciones a los siete días de ser publicado, según recoge LifeSiteNews. Parece ser que el invitado se identifica como «género no binario», ni hombre ni mujer.
«Deberíamos cuestionar todas nuestras presuposiciones estereotípicas porque sin siquiera preguntar has asumido que soy un hombre y, debido a mi apariencia, consideras que soy caucásico», asegura el invitado.
«Tienes una nariz en el medio de la cara. -Oh, para nada. Ya no se debe confundir la expresión de la nariz y la identidad de la nariz. Es un dedo del pie con dos ombligos»
En la sección de comentarios debajo del vídeo en YouTube, algunos de los que vieron el video se burlaron de la insistencia del invitado de una «identidad binaria no caucásica y sin género».
Lo que más llama la atención a los usuarios de la denuncia del invitado es que mientras que está increpando al presentador sobre la denominación (a sí mismo) de hombre le llama señor. Por lo que comete ‘el mismo error’ del que se queja.
«No soy un hombre, soy un dragón mitad camerunés», escribió alguien identificado como Anthony Post. Otro usuario, anka wenewiss, de YouTube afirmó que no era un hombre, sino más bien «un semirremolque y cortacésped V8 turbo bisexual no binario Yamaha».
Uno de los usuario con nombre «en causa» parodia el vídeo diciendo: «Tienes una nariz en el medio de la cara. -Oh, para nada. Ya no se debe confundir la expresión de la nariz y la identidad de la nariz. Es un dedo del pie con dos ombligos».
«-Hola, señor. -No, no, no soy un hombre. -…-si no eres un hombre, ¿qué eres? – Soy un cable HDMI.», decía el usurio MilanMDR. FireStyleGelths decía: «No soy un hombre, soy un campo de fuerza polimórfica aleatorio generado digitalmente y motivado por un programa conductual básico no evolutivo». El usuario attachiante publicaba:»No soy un hombre, soy un cuchillo suizo multifunción que se puede encontrar en todas las tiendas Bricomarché».
También te puede interesar:
Podemos quiere que los menores escojan si son hombre, mujer o no binarios