La ciudad de París ha rechazado los mensajes de el #HOBus que ha circulado entre el 3 y el 9 de octubre por varias ciudades francesas. Y es que Francia es el octavo país por el que viaja el vehículo de CitizenGO que alerta contra el adoctrinamiento de la ideología de género.
«De la oposición al derecho al aborto voluntario, pasando por el matrimonio definido como ‘la unión entre un hombre y una mujer’, CitizenGo difunde una visión oscurantista de la sociedad«, denunció el Consistorio que dirige la socialista hispano-francesa Anne Hidalgo, según informa El Periódico. Además, un portavoz del consistorio parisino detalló a Efe que el #HOBus difundía a través de su mensaje «consignas claramente homófobas».
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora«París y Saint-Denis condenan firmemente esta iniciativa (CitizenGo) y reafirman su apoyo y compromiso en la lucha por el respecto de los colectivos LGTBI», indicó el Ayuntamiento de París, que alertó que los «estereotipos» contra los colectivos homosexuales y transgénero «sirven de pretexto para discriminaciones y violencias graves».
El vehículo, que ha circulado por París y por ciudades aledañas como Saint-Denis entre el 3 y el 9 de octubre, denuncia el adoctrinamiento de género en las aulas.
El #HOBus es una iniciativa de HazteOir.org y de su plataforma internacional, CitizenGO. Hasta la fecha, el vehículo ha recorrido ya ocho países (España, Estados Unidos, Colombia, México, Chile, Alemania, Francia e Italia de dos continentes, Europa y América.