Los hermanos Wyatt (Nicole) y Jonas Maines, en su adolescencia.
Los hermanos Wyatt (Nicole) y Jonas Maines, en su adolescencia.

No serán supehéroes, ni superheroínas, si se atiende a la particular gramática empleada por los partidarios de lai ideología de género, sino superheroínes (sic). La serie sobre Supergirl ha sido la útlima en apuntarse a la ‘moda’ de añadir personajes LGTBI.

La cadena estadounidense de difusión nacional ‘The CW’ es especialista en incorporar personajes marcadamente LGTBI en sus series. Por ejemplo, en ‘Batwoman’, crearon la primera superheroína lesbiana. Como es obvio, el impacto de estas series en el píublico juvenil es notable y el lobbby LGTBI lo aprovecha para esparcir los postulados de la ideología de género.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

‘Le superheroíne’ (sic) que acompañará a Supergirl se llamará Dreamer (soñador o soñadora) y según The Hollywood Reporter, se trata de «una mujer joven transexual con un impulso feroz para proteger a los demás». Esto es, un hombre que dice identificarse como mujer.

Los padres de Maines dicen que les preguntó a los dos años: «¿Cuándo se me va a caer el pene? ¿Cuándo seré una chica?»

La persona encargada de encarnar este perosnaje es también transexual y responde ahora al nombre de Nicole Maines. En 1997 Wyatt Maines fue adoptado por una prima de sus padres junto a su hermano gemelo idéntico Jonas y, al parecer, asegura que a los tres años ya sabía que era transexual.

Un reportaje publicado en el Vancuver Sun en 2015 señala que a los dos años preguntó «¿Cuándo se me va a caer el pene? ¿Cuándo seré una chica?» y a los 9, le espetó a su padre adoptivo: «Afróntalo, papá, tienes un hijo y una hija».

Ya en el colegio, se hizo notar. Un padre se quejó de que usaba los cuartos de baño que no le correspondían por genética, esto es, los reservados a chicas, y se le dijo que al menos usara los destinados al personal. Los Maines denunciaron al colegio y recibieron la jugosa cantidad de 75.000 dólares en compensación. En 2015, sacaron el libro y se estrenó actuando en una serie. Y en 2016 Nicole ya era una estrella de un documental de la HBO sobre niños transexuales. Ahora se convierte en ‘superheroíne’ (sic) de ficción.

También te puede interesar:

https://www.actuall.com/criterio/familia/colegio-americano-de-pediatras-la-ideologia-trans-es-una-abuso-de-menores-institucionalizado/

Comentarios

Comentarios