Actuall

Tras Elsa y el Capitán América ahora el lobby gay exige una pareja lesbiana en ‘Buscando a Dory’

Buscando a Dory, nueva película de Disney Pixar

Buscando a Dory, nueva película de Disney Pixar

El lobby LGTBI quiere introducirse de lleno en la vida de los más pequeños y que mejor para ello que introducir su agenda en las películas infantiles. Tras las campañas en Twitter en las que miles de usuarios pedían que la princesa Elsa de Frozen se convierta en lesbiana en una posible secuela y que Marvel busque un novio al Capitán América, ahora toca el turno a otra película de Disney. El objetivo es adoctrinar a los ninos desde su más tierna infancia.

El colectivo homosexual se muestra impaciente ante el estreno de la nueva película de Disney, Buscando a Dory. El motivo no es otro que la posibilidad de que Pixar haya decidido introducir a una pareja de lesbianas en la historia ambientada en el mundo de los océanos.

La reaparición de Dory, ese pez adorable que conquistó a los más pequeños en Buscando a Nemo con su falta de memoria, ha quedado eclipsada ante los rumores que señalan que finalmente el universo Disney ha incluido a la primera pareja homosexual en las películas infantiles.

La imagen del tráiler es brevísima, y en ella sólo se puede ver a dos mujeres que se sorprenden cuando en el carrito de un bebé, en vez de haber un bebé, hay un pulpo. La relación de estos personajes no queda clara en el vídeo, pueden ser simplemente amigas, o hermanas, o lo más probable es que de trate de una trama sin desarrollar y no se explique qué relación tienen.

Fotograma del segundo tráiler de ‘Buscando a Dory’, en el que aparecen dos mujeres con un bebé.

Sin embargo, el lobby LGTBI mantiene la esperanza de que la factoría Disney se haya rendido finalmente a la presión de estos colectivos de incorporar personajes homosexuales.

Que dos mujeres vayan juntas y una de ellas lleve el pelo corto parece suficiente para que algunos vaticen que en ‘Buscando a Dory’ se verá a una pareja de lesbianas

Simplemente el hecho de las dos mujeres vayan juntas y que una de ellas lleve el pelo corto parecen motivos suficientes para que algunos hayan vaticinado que en Buscando a Dory se verá por primera vez a una pareja de lesbianas en un film de Pixar.

Ellen DeGeneres, icono gay en América, dará voz a Dory

Además, la participación de Ellen DeGeneres, que volverá a dar voz a la intrépida Dory, ya había despertado la euforia del lobby homosexual. La presentadora del talk show estadounidense que lleva su nombre, reconoció hace años que era lesbiana, y ha utilizado su programa para la presentación del segundo tráiler de la película animada.

El colectivo LGTBI ha interpretado este anuncio como una señal de que Disney ha incluido una relación entre dos mujeres en el film infantil, y ha utilizado la imagen de DeGeneres para darle esa publicidad.

No es la única campaña activa en Twitter para favorecer a los colectivos homosexuales en las películas de Disney. Muchos usuarios claman bajo el hashtag #GiveElsaaGirlfriend, que en la secuela de ‘Frozen’ la princesa del hielo tenga novia.

Elsa la princesa de la película Frozen / Disney

Las campañas de HazteOir.org, en España, y de CitizenGO, a nivel mundial, han cosechado el apoyo casi 300.000 ciudadanos que quieren preservar el valor de las películas de Disney y piden que la factoría estadounidense que no ceda a las presiones de los grupos LGTB para incluir en sus películas infantiles personajes homosexuales.

Una campaña casi exacta busca un novio para Steve Rogers, el Capitán América, en una próxima película. Con el hashtag #GiveCaptainAmericaaBoyfriend se pretende que Marvel cree una relación homosexual con el protagonista.

Comentarios

Comentarios

Salir de la versión móvil