Es lo que tiene la realidad de la naturaleza. Que ahora mismo está puesta en entredicho y a base de repetir y repetir, se quiere convertir en verdad.
Y eso es lo que le ha sucedido a una concejal republicana del condado de Prince William. En un encuentro casual en la calla con una adolescente de 15 años, ésta le dijo que no le caía bien a una de sus madres.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraComo la misma concejal afirma, y que ha recogido LifeSiteNews, eso le pilló «por sorpresa», y «en una conversación agradable y civilizada», le manifestó «de una manera educada«, que creía «que un niño merece tener un padre y una madre«. Como la misma concejal comenta «no fue un debate de ningún tipo».
Los medios liberales no han tardado en saltar al cuello de esta política y le han acusado de «extender el miedo, el odio y el fanatismo en la sociedad» y de «perpetuar la intolerancia con sus palabras».
Sin embargo, también ha habido grupos de personas que han defendido a la concejal, entre ellos adultos que han crecido en parejas del mismo sexo y que defienden el derecho de los niños a tener un padre y una madre. Como dice Kayt Faust, lo que hay que lograr es «cambiar el foco del debate sobre los temas familiares y desplazarlopartido del deseo de los adultos a priorizar los derechos de los niños«.
También te puede interesar:
México reconoce la ‘doble maternidad’ a dos lesbianas que concibieron gemelas in vitro