La parroquia de la Inmaculada Concepción de L’Hospitalet de Llobregat ha sido atacada con pintadas en la fachada en las que se puede leer «cura nazi», refiriéndose al padre Custodio. El cura de la iglesia ha hecho pública la imagen a través de su cuenta de twitter:
Parroquia Inmaculada de Hospitalet atacada por ser @maslibres con @LegionUrbanaBCN Gracias @nuriamarinlh y @PSCLHpic.twitter.com/j3ywlEnftR
— Fr. Custodio B (@FrCustodio) 2 de abril de 2016
Este ataque se produce después de Semana Santa por la polémica procesión del Cristo de la Buena Muerte. El párroco de la iglesia lleva batallando con la alcaldesa socialista Nuria Martín al menos desde el año pasado, cuando empezaron las tiranteces a cuenta de la presencia de miembros de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios en la procesión del Cristo de la Buena Muerte.
Las pintadas fueron eliminadas por los servicios de limpieza del Ayuntamiento 48 horas después de la denuncia del párroco.
La Brigada del Ayto. de Hospitalet ha borrado todas las pintadas de la pared de la Pquia. esta mañana @actuallcom pic.twitter.com/IWiTJK8EmP
— Fr. Custodio B (@FrCustodio) April 4, 2016
Comentarios
Comentarios