Actuall

Ada Colau ignora miles de peticiones para combatir la cristianofobia en Barcelona

Concentración en Barcelona contra Ada Colau por el Padre Nuestro blasfemo

Concentración en Barcelona contra Ada Colau por el Padre Nuestro blasfemo/ Jaime Rodríguez-Conde

Ada Colau ignora a los más de 55.000 ciudadanos que le piden que ataje la cristianofobia con el mismo interés con el que previene la islamofobia. En su escrito, dirigido a la alcaldesa de Barcelona, denuncian que la cristianofobia aumenta de manera alarmante y que la capital catalana está gobernada por uno de los partidos que más insulta a los cristianos y más promueve la cristianofobia.

Esto sucede mientras mientras la máxima responsable de la Ciudad Condal crea un organismo para perseguir sólo a quienes ofendan a los musulmanes, el ‘Observatorio contra la islamofobia’.

La petición ciudadana, realizada a través de la plataforma MasLibres.org, se titula ‘Ada Colau: ni islamofobia ni cristianofobia’ y puede verse aquí.

Las personas que han escrito a Ada Colau desde el pasado 19 de mayo exigen a la edil que defienda también a los cristianos del acoso, pida perdón por sus insultos y prevenga de igual forma el odio contra el resto de confesiones religiosas.

“En la manifestación del pasado sábado en Barcelona”, explica la portavoz de MasLibres.org, Inmaculada Fernández, “el Ayuntamiento de Barcelona repartió, a través de la Asamblea Nacional Catalana, miles de carteles con el mensaje de ‘No a la Islamofobia’.

Ni un sólo mensaje de ‘No a la cristianofobia’. Mientras el terrorismo islamista riega de sangre la Ciudad Condal, Colau sólo piensa en prevenir la islamofobia, sin mover un solo dedo para frenar la cristianofobia contra ciudadanos pacíficos que transitan por su ciudad. Ciudadanos que, en repetidas ocasiones, ya han sido masacrados en masa en Europa por el terrorismo yihadista”.

Defender a todos los creyentes

En este sentido, la portavoz de MasLibres.org recuerda que Ada Colau debe defender a todos los creyentes, independientemente de la religión que profesen. “Está muy bien defender los derechos de los musulmanes, pero está mejor defender los derechos de todos, sean de la religión que sean, y todos los hechos y estudios recientes indican que lo que está creciendo en España es la cristianofobia”.

Y añade: “No hay más que recordar lo que hace la propia Colau, su partido y su Gobierno municipal. Por ejemplo, el Padrenuestro blasfemo premiado por el Ayuntamiento de Barcelona, el intento de expropiación de la iglesia de Santa María de Gracia, y los carteles en las marquesinas de Barcelona con la frase ‘la iglesia que más ilumina es la que arde’.

Los insultos a los cristianos salen gratis en la Barcelona de Colau

“La máxima preocupación de la alcaldesa de Barcelona es que el terrorismo islamista no arruine su modelo de interculturalidad. Para lograrlo, la misma que no ha dejado de insultar y promover la humillación de los cristianos cada vez que ha tenido ocasión, sigue en su línea de desprecio y sólo se propone atajar la islamofobia”, asevera Fernández.

“El plan de la alcaldesa Colau no pasa por defender a los cristianos de las manifestaciones de odio contra ellos. Ofender a los cristianos seguirá saliendo gratis en Barcelona, mientras los casos de islamofobia, por pequeños que sean, sí serán vigilados y perseguidos por el Ayuntamiento de Barcelona”, denuncia la portavoz de MasLibres.org.

Comentarios

Comentarios

Salir de la versión móvil