Facebook: Padre Tiago Roney Sancio

Un hombre irrumpió el pasado domingo en una iglesia católica de la ciudad de Serra, en el estado brasileño de Espirito Santo, y dañó seriamente una imagen de la Virgen María y otra de San José.

“Acabamos de ser víctimas de un fanático protestante que entró en la iglesia gritando que somos idólatras y derribó las imágenes sagradas de Nuestra Señora y San José”, denunció el párroco, Tiago Roney, a través de su cuenta de Facebook.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El acto vandálico ocurrió en la comunidad Sagrado Corazón de María alrededor de las 2:00 p.m.

Facebook: Padre Tiago Roney Sancio

El coordinador de la parroquia, Leonardo de Oliveira Belo, dijo al digital Gazeta Online que el hombre tendría problemas mentales y la semana pasada “también estuvo en la iglesia y gritó a algunas personas que no se puede adorar imágenes. Parece un caso de intolerancia religiosa”.

El padre Roney indicó además que en estos hechos “el enemigo furioso se manifestó, pero la gracia de Dios es infinitamente mayor y la cruz de Nuestro Señor ya ha vencido a las potencias enemigas”.

Las imágenes ya fueron entregadas al restaurador Alvaro Manuel Junior.

El sacerdote invitó a “todos a hacer un acto de reparación por esta ofensa hecha hoy a Dios”.

En el post de Facebook del sacerdote se puede leer diversas reacciones. La internatura Teia Abreus comenta, sobre el agresor, “que Dios tenga misericordia de su alma”.

“Mi Dios, cuánta falta de fe, amor y respeto”, lamenta por su parte Antônia Gomes.

*Este artículo ha sido publicado en ACI Prensa.

Comentarios

Comentarios