Tras Valencia ahora llega el turno a Barcelona. El cartel blasfemo que se mostró en el Orgullo Gay de Valencia en el que aparecían besándose la Virgen de los Desamparados y la Virgen de Montserrat ofendiendo así a cientos de miles de católicos ya tuvo respuesta en la capital valenciana a través de un multitudinario acto de desagravio que presidió el cardenal Antonio Cañizares.
Son ahora los católicos barceloneses los que quieren reparar la ofensa a su Virgen, conocida popularmente como la Moreneta. Para ello, los Jóvenes de San José han convocado un acto de desagravio este sábado a las 20.30 horas en el templo del Sagrado Corazón del Tibidabo.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraAllí se celebrará la misa del domingo y se homenajeará tanto a la Moreneta como a la valenciana Mare de Deu.
“Valencia honró a María. Nos toca a nosotros”, reza el cartel con el que estos jovenes católicos valencianos llaman a asistir al acto de desagravio esperando que pueda ser tan masivo como el realizado por los valencianos.
Y es que el pasado jueves miles de personas acudieron a la Plaza de la Virgen junto a la catedral de Valencia para defender a su Virgen y también al cardenal Antonio Cañizares, fuertemente perseguido por la izquierda y por el lobby LGTBI. De hecho, el prelado ha sido denunciado y podría enfrentarse a una pena de tres años de cárcel.