Miles de personas han firmado ya la alerta que lanzó HazteOir.org para pedir al ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, que retire la Guía contra la homofobia, que acusa a los españoles de homófobos y busca reeducar a los ninos bajo la supervisión de la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB).
“Frente a los argumentos que sostienen que lo natural es la heterosexualidad, los hechos muestran que lo natural es la diversidad sexual”, esta es sólo una de las muchas afirmaciones que contiene esta guía publicada por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de oportunidades, entidad dependiente de Ministerio de Sanidad.
Bajo el amparo de frenar el acoso contra las personas de diferentes orientaciones sexuales, el Gobierno incluye una serie de recomendaciones y actividades que suponen una intromisión en la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, recogida en la artículo 27.3 de la Constitución española: «Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones».
La implantación se llevaría a cabo bajo las siguientes imposiciones:
1. Contratación y promoción de personal docente y no docente LGTB en centros públicos o privados.
2. Planes de estudios que incluyan educación sexual integral, diversidad sexual, familiar y de identidad de género.
3. Sustituir los términos padre y madre de los formularios, folletos y demás documentos administrativos.
4. Celebrar el día de las familias en lugar del día del padre o de la madre.
5. Actividades escolares y extraescolares impartidas por asociaciones LGTB.
6. No censurar en los buscadores web del centro los sitios que contengan palabras como «sexo», «sexualidad», «gay», «homosexual», «lesbiana».
Si quieres sumarte a miles de personas y decirle no al ministro, puedes firmar esta alerta aquí.
Comentarios
Comentarios