Jenji Kohan, creadora de series como ‘Orange Is the New Black’ -una de las más vistas de Netflix- o ‘Weeds’, anunció en una entrevista con Hollywood Reporter que estaba preparando un nuevo proyecto sobre la adolescencia de Jesucristo.
Hasta aquí todo normal, una guionista, una serie y una historia desconocida, sobre un personaje crucial para millones de seguidores en todo el mundo.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraPero a pesar de que el proyecto está en sus fases iniciales, tal vez ni escrita, la autora ya destacó que esta serie podrá “dejar a algunas personas nerviosas”.
“Sí, estamos desarrollando un proyecto sobre la adolescencia de Jesús que sería como ‘Los años maravillosos’, pero con Jesús en el centro. Sí, esto es el tipo de cosas que hacemos los que tenemos que superar los límites”, afirmó Kohan, sin especificar qué límites serán esos.
Sin entrar en detalles, la autora adelantó durante la entrevista que se espera una reacción violenta por parte de los cristianos, a quienes augura que no les gustará la serie.
Ella misma señala que sería capaz de realizar proyectos que tampoco les gustase a los judíos
Lo curioso es que la señora Kohan es una judía practicante, casada y con tres hijos, que acude a la sinagoga y cumple, o lo intenta, el sabbath (no trabaja los sábados).
Aunque ella misma señala que sería capaz de realizar proyectos que tampoco les gustase a los judíos.
Habría que preguntarle si estaría dispuesta a hacer un proyecto que molestase a los musulmanes.