La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Maider Beloki, responsable de la exposición blasfema que se expone desde hace semanas en la capital navarra, atropelló el pasado día 31 a dos ancianos.

Según ha trascendido, los agentes de la Policía Municipal que se acercaron hasta el lugar del suceso a la edil de Bildu no se le realizó la preceptiva prueba de etilometría a la concejala, para comprobar si estaba en condiciones de conducir en el momento del siniestro.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

De los dos ancianos arrollados por la concejala al intentar desaparcar el coche, ha corrido peor suerte la mujer, Teresa, que, aquejada de osteoporosis permanece ingresada por con una fisura en la pelvis, según informan las agencias.

Se da la circunstancia de que la responsable pamplonica de Cultura deberá defenderse de una querella interpuesta por la Asociación Española de Abogados Cristianos, acusada de ser cooperadora necesaria en la supuesta comisión de delitos de ofensa de los sentimientos religiosos recogidos en los artículos 524 y 521.1 del Código Penal.

Comentarios

Comentarios