Las autoridades de Malasia han ordenado la prohibición de las descargas de un juego llamado ‘Fight of Gods’ que amenaza la armonía religiosa y racial del país, según ha informado Noticia Cristiana.
El videojuego cuya traducción sería “la Lucha de los Dioses”, dejó de estar disponible en las plataformas de internet, después de la solicitud de bloqueo realizada por la Comisión de Comunicaciones y Multimedia del país, según reveló la agencia de noticias estatal Bernama.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEn el escenario del juego de la PQube, aparecen Jesús, Buda y varios dioses mitológicos luchando entre sí.
Es por este motivo por el que para impedir las ventas del juego, el gobierno de Malasia ha decretado el cierre de Steam, la plataforma online de venta de juegos más popular en todo el mundo.
“Esta acción es necesaria para proteger a los usuarios y prevenir futuros incidentes. La solidaridad, la armonía y el cuidado de nuestra sociedad multirracial y multirreligiosa, es el principal objetivo del gobierno”, ha explicado el ministro de Salleh Said Keruak.