A lo largo de Dallas North Tollway, en el centro de Dallas, Texas, la iglesia First Baptist Dallas, liderada por el pastor Robert Jeffress, puso una valla publicitaria que proclamaba que ‘Estados Unidos es una nación cristiana’ que ahora ha sido retirada.
El pastor de la iglesia ha defendido la publicidad y ha acusado a los medios de comunicación y al alcalde Mike Rawlings de influir en la decisión. «Los progresistas son las personas más intolerantes de todas cuando se trata de ideas con las que no están de acuerdo», dijo en una entrevista a Fox.
Solo un día después de que el diario Dallas News publicara una columna negativa sobre la iglesia, la empresa de publicidad, Outfront Media, anunció que eliminaría el anuncio, enunció Jeffress. Por su parte, Outfront Media dijo que ni los medios ni Rawlings tuvieron nada que ver con la eliminación de la valla publicitaria.
Jeffress ha comunicado que su problema no es con la empresa de publicicdad porque tiene el derecho de no publicar un mensaje con el que no se siente cómodo. El problema es la influencia negativa del alcalde que describió su valla publicitaria como «divisoria y odiosa».
«Creemos que el alcalde Rawlings ha sido hostil con la primera iglesia de Dallas. No tiene el derecho de opinar sobre esto, menospreciar a nuestra iglesia y tener influencia directa o indirecta en la compañía de la cartelera», aseguró el pastor.
También te puede interesar:
https://www.actuall.com/criterio/laicismo/es-necesario-denunciar-los-ataques-a-la-libertad-religiosa/
Comentarios
Comentarios