Disney llena de anuncios LGTBI el canal infantil Nickelodeon

Disney leva años incluyendo mensajes y personajes LGTBI en sus películas y producciones ya sean con personajes de carne y hueso o a través de dibujos animados. La plataforma CitizenGO entregó medio millón de firmas contra el adoctrinamiento LGTBI en la sede central de Disney en noviembre.

0

Disney, la multinacional del entretenimiento infantil que fue una referencia para la inmensa mayoría de las familias por sus películas clásicas continúa su deriva ideológica de promoción de los postulados de los grupos de presión LGTBI.

El último episodio de esta tendencia cada vez más consolidada ha sido la promoción en el canal infantil Nickelodeon de anuncios protagonizados por la actriz Raven-Symoné en las que, de manera subrepticia se inculca en los menores la ideología de género.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

“Estamos en una nueva era donde ya no se trata solo de blanco y negro. Tenemos morado, rojo y todo el arcoíris ”, dice Raven-Symoné en el anuncio. 

“Todos quieren ser tratados con respeto y es hermoso. Me encanta poder reunirme con todos los ámbitos de la vida, todas las edades, todos los colores y celebrar la unidad de ser nosotros mismos auténticos. El orgullo para mí es la fuerza. El orgullo es desinteresado. El orgullo es amigos, familia. El orgullo eres tú«, refuerza la actriz antes de que aparezca el logo de Disney con el fondo multicolor de la bandera LGTBI y el mensaje  la frase Celebrate Pride [Celebra el Orgullo].

En la campaña también ha intervenido la actriz Amandla Stenberg, que también ha expresado de forma pública, como Raven-Symoné, su opción por el lesbianismo.

Sólo en los últimos meses, Disney ha incluido a su primer protagonista gay en un corto de animación, presentado a su primer personaje de dibujos explícitamente LGTBI o incluido un fugaz beso entre dos mujeres en la última película de la saga de La Guerra de las Galaxias.

La plataforma CitizenGO entregó medio millón de firmas contra el adoctrinamiento LGTBI en la sede central de Disney el pasado mes de noviembre.

Comentarios

Comentarios