La activista feminista radial Anna Pacheco, durante sun intervención adoctrinadora en Operación Triunfo.
La activista feminista radial Anna Pacheco, durante sun intervención adoctrinadora en Operación Triunfo.

“Lo acontecido en Operación Triunfo con la periodista Anna Pacheco ha sido la gota que ha colmado el vaso. No solo emitió un discurso ideológico en la cadena pública en defensa del feminismo anticapitalista, sino que, además, estaba plagado de falsos supuestos y de insultos a gran parte de la audiencia por tan solo pensar diferente”. Con estas palabras, más de 13.000 personas, en menos de 12 horas, se están dirigiendo desde ayer a última hora de la tarde dirigido a Ángel Nodal, defensor de la Audiencia de RTVE, solicitándole una disculpa y exigiéndole que se tomen medidas para que no vuelva a ocurrir algo semejante en el futuro.

La asociación HazteOir.org empezó a difundir el pasado 4 de marzo la campaña ‘OperaciónTriunfo adoctrina sin control en la que critica el “uso partidista que están haciendo PSOE y Podemos de la televisión pública” y que le ha llevado a “un notable descenso de la calidad de sus programas y de su audiencia”.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

“De la misma manera que este gobierno social-comunista quiere adoctrinar a nuestros hijos en las escuelas, también lo hacen desde la televisión pública. Operación Triunfo es un programa destinado, principalmente a un público adolescente y por ese motivo se introduce ideología de género y feminismo radical, elementos que nada tienen que ver con el programa de talento musical”, aseguran desde HazteOir.org.

“Toda la programación informativa está repleta estos días de mensajes feministas y con motivo del 8M los discursos de las radicales se han introducido en la programación con el beneplácito del actual Gobierno. Pero ni los trabajadores de la cadena, ni los espectadores deben ser objeto de tal abyecto adoctrinamiento. La cadena pública que pagamos todos debe ser neutra y dedicarse a emitir programas de calidad”, detallan.

Operación Triunfo y 8M

El pasado lunes 2 de marzo, el programa Operación Triunfo (el ‘reality show’ de jóvenes cantantes) invitó a la periodista y activista feminista radical Anna Pacheco para que diera una de las habituales charlas sobre temas “que nada tienen que ver con la música”, en opinión de HazteOir.org.

En esta ocasión, y teniendo en cuenta que se acerca la celebración del 8 de marzo, Pacheco hizo apología en ‘prime time’ del “feminismo socialista y anticapitalista”, y aseguró que llamar a la ideología de género ideología “es mentira” (según ella es un hecho demostrado científicamente) y arremetió contra todos los que no compartían su discurso calificándolos de “fascistas”.

Comentarios

Comentarios