La fundación CitizenGO ha financiado con la ayuda de sus donantes la entrega de 600 paquetes de comida a otras tantas familias cristianas de Pakistán, de tal forma que podrán celebrar deuna manera más confortable la Navidad.
El proyecto, cuyo coste asciende a 10.000 euros, se ha realizado en colaboración con el padre Morris Jalal, sacerdote capuchino, que ha comprado y distribuido los alimentos en un supermercado local en la ciudad de Lahore, en Pakistán.
Hasta cinco camiones han sido necesarios para trasladar a las instalaciones parroquiales los productos adquiridos para su distribución, una tarea que ha necesitado del trabajo de 10 personas durante un día entero.
Cada uno de los camiones se ha dirigido a cinco áreas diferentes de Lahore en las que viven las comunidades de cristianos perseguidos por los islamistas radicales.
El padre Morris Jalal explica que la distribución ha sido posible este domingo y que ha hecho especialmente felices a los pobres y las viudas necesitadas: «600 paquetes se han distibuidoeste domingo, justo antes de la Navidad. Los pobres, las viudas necesitadas y las familias están muy contestos y expresan sus bendiciones para la Fundación CitizenGO».
Comentarios
Comentarios