La hija de Asia Bibi, Eisham, durante el I Congreso 'Todos somos Nazarenos' organizado por MasLibres.org /ML
La hija de Asia Bibi, Eisham, durante el I Congreso 'Todos somos Nazarenos' organizado por MasLibres.org /ML

«Hace dos meses que no veo a mi madre», reconoce Eisham Ashiq, hija de Asia Bibi, «y la última vez que lo hice estaba muy triste». Y es que la situación actual de esta cristiana condenada a muerte en Pakistán por blasfemia al haber bebido agua de un pozo es, como poco, confusa.

Sobre todo después de que uno de los jueces de la Corte Suprema que debe revisar su caso se ha inhibido porque fue uno de los que participó en el juicio del asesino Mumtaz Qadri, responsable de la muerte de Salmaan Taseer, defensor de Bibi.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Sin embargo su familia no pierde la esperanza y desde MasLibres.org se muestra confiada en que esta triste historia tendrá un final feliz, feliz y en España.

Eisham: «Mi madre me pidió que rezáramos por ella, que estaba triste y delicada de salud»

Y su hija reconoce en esta entrevista exclusiva de MasLibres.org que tanto a ella como a su madre les gustaría vivir en España, país del que Eisham guarda muy buen recuerdo tras una visita que realizó gracias a la plataforma MasLibres.org, que ayuda desde hace años a Bibi para salir de la cárcel.

Lo hizo con motivo del Congreso celebrado en Madrid WeAreN2015 sobre cristianos perseguidos y en el que pudo contar el caso de su madre.

Hasta la liberación de Asia, Eisham lanza un mensaje: «Mi madre me pidió que rezáramos por ella, que estaba triste y delicada de salud».

Comentarios

Comentarios