La Fundacion Madrina ha organizado un año más su ‘Rastrillo solidario’ en el que contará con productos de primeras firmas de ropa, libros, artesanía, decoración, bisutería y joyas. Además de material de segunda mano en buen estado. El horario será interrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 21:00 horas.
Estos artículos, que han sido donados por entidades colaboradoras, tendrán precios asequibles. En este sentido, todos los fondos recaudados durante estos tres días irán destinados íntegramente a la asistencia integral de jovenes embarazadas, así como el al mantenimiento del piso que acoge a estas mujeres en riesgo de exclusión social.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraDesde la Fundacion Madrid agradecen que “a través de esta iniciativa consiguen año tras año, conseguir una financiación muy importante para las madres y sus bebés”.
Hoy viernes 20, el sábado 21 y domingo 22 de Noviembre, en en el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu, y por un donativo de entrada de un euro, los interesados podrán disfrutar de las novedades y sorpresas de esta undécima edición.
Un granito de arena para ayudar a bebés y sus madres
Por otro parte, la Fundacion Madrina ha llevado a cabo el reto Mi grano de arena para garantizar la alimentación básica y los cuidados que necesitan los bebés y sus madres.
Desde Madrina explican que “mantener un nino y su madre, en nuestros centros cuesta 800€/mes, que se gasta en alimentación, transporte, formación, guardería, ropa, empleo y mantener un hogar”.
Por este motivo, y porque en la actualidad cuentan con 6 bebés con sus madres que necesitan cubrir sus necesidades, piden donativos a través de esta iniciativa.