La fundadora del grupo de Rescatadores Juan Pablo II y de la asociación de ayuda a la mujer embarazada Más Futuro, Marta Velarde, ha denunciado las amenazas y el intento de agresión por parte de una trabajadora del abortorio Delta de Murcia.
Según relata Velarde, los hechos acaecidos a finales del pasado mes de noviembre, comenzaron cuando los voluntarios estaban hablando con una pareja que se dirigía al establecimiento abortista.
«De repente, una empleada del abortorio recorre 20 metros para encaramarse contra dos de los rescatadores» explica Velarde, que cita las amenazas vertidas por la trabajadora: «Te voy a coger de los pelos, te voy a arrastrar por el suelo, la próxima vez te hincho a tortas, hija de p… ¿A qué tienes miedo?».
La delegada de la asociación Más Futuro en Murcia, María Cano, consciente de que «el personal del abortorio puede ser muy violento», se quedó quieta mientras la pareja que conversaba con los rescatadores expone a la amenazante abortista que no les están molestando antes de abandonar el lugar.
En ese momneto, según explica Marta Velarde, la abortista «agarra a la delegada» al tiempo que «le levanta la mano para pegarla», cuando otro rescatador logra frenar la actitud violenta de la empleada del abortorio.
También te puede interesar:
Multan a un provida por acercarse a menos de 150 metros de un abortorio
Comentarios
Comentarios