La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no ve «mucho sentido» en abrir un debate sobre la eliminación del aborto, un tema que a su juicio está «fuera de la agenda política» y sobre el que la Comunidad no tiene competencias.
Así lo ha manifestado Cifuentes, preguntada por la enmienda que el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha presentado a la Ponencia Social del Congreso del PP de Madrid de este fin de semana defendiendo que el PP lleve a cabo «políticas, acciones y reformas legales» para suprimir de forma «paulatina» el aborto.
En este sentido, la presidenta de Madrid ha señalado que en el pasado Congreso Nacional acaban de cerrar las «líneas programáticas e ideológicas del PP», según ha informado Redacción Médica.
«En este asunto y otros muchos no tiene mucho sentido que en la Comunidad de Madrid queramos abrir un debate que excede con mucho el ámbito territorial de Madrid», ha subrayado la popular, quien ha recordado que todos los principios ideológicos del Partido Popular de Madrid han quedado «absolutamente establecidos en el último congreso».
Respecto a las votaciones del pasado fin de semana, que le aseguraron la Presidencia del PP de Madrid ha afirmado que los resultados ratifican que el PP de Madrid está en la línea de las políticas que está desarrollando el Gobierno de Mariano Rajoy, así como el PP de Nacional.
También te puede interesar:
No engañe a los madrileños, señora Cifuentes, con eso de que usted no es de izquierdas
Comentarios
Comentarios