A pesar de que Cristiano Ronaldo tiene novia formal, parece que el astro madridista va a ser padre de nuevo mediante la técnica conocida como vientres de alquiler, es decir, los gemelos -que aún no han nacido- se gestan en el cuerpo de otra mujer.
No se sabe si actual pareja Georgina Rodríguez, es fértil o no, pero según publican medios ingleses, el futbolista está en contacto con una madre de alquiler que vive en la costa oeste de Estados Unidos quien se encuentra en un estado muy avanzado del embarazo, por lo que sus hijos podrían nacer muy pronto.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraLas informaciones al respecto destacan que en cuanto nazcan, los gemelos serían trasladados en avion privado a la mansión del futbolista en Madrid.
El problema viene a la hora de darles de alta en el registro, aunque al final las leyes permiten inscribirles a pesar de haber sido concebidos con una técnica ilegal
Los vientres de alquiler están prohibidos en España, y para acceder a estas técnicas hay que viajar a otros países como EEUU o Rusia. El problema viene después a la hora de darles de alta en el registro, aunque al final las leyes permiten inscribir a los ninos a pesar de haber sido concebidos con una técnica ilegal en el país.
Por ello el debate sobre la legalización de los vientres de alquiler ha llegado a España, a todos los partidos políticos, con diversidad de opiniones en el PP y PSOE, y con Podemos y Ciudadanos a favor de la misma.
Unos argumentan que se trata de un recurso más para padres que no pueden tener hijos. Otros, que se trata de una explotación de la mujer, que convierte a los hijos en objetos y que el requisito del altruismo -está prohibido que la gestante cobre más allá de los gastos médicos- es una farsa y por ello las mafias terminan controlando el mercado entre los más pobres.
También te puede interesar:
Una ginecóloga se pregunta si los vientres de alquiler son ¿derecho o egoísmo?