Este miércoles la plataforma Derecho a Vivir entregó material infantil en el Banco del Bebé de la Fundación Madrina que atiende a numerosas familias diariamente. En concreto, donó cientos de patucos y chupetes.
“Hay que ayudar al que ayuda y al que lo hace con el único objetivo de responder a las necesidades de muchas familias y, sobre todo madres solas, que por desgracia no pueden dar todo lo que desean a sus bebés. Por eso, hemos decidido llevar a cabo esta donación de artículos similares a los que utilizamos para recordar a los bebés a los que no se ha permitido nacer”, aseguró la portavoz de Derecho a Vivir, Tamara García.
Los materiales los recogió el propio presidente de la Fundación Madrina, Conrado Giménez, quien agradeció el gesto de Derecho a Vivir. Por su parte, Tamara García retransmitió la “felicidad” de todos los que componen la plataforma provida al llevar a cabo esta ayuda.
«La pandemia ha aumentado la pobreza infantil y cualquier granito de arena para la Fundación Madrina y para sus familias es un mundo», denuncia Tamara García
“Nos enorgullece saber que con esta pequeña donación podemos hacer más fácil la vida de muchas madres y de sus bebés. La labor de la Fundación Madrina es un gran ejemplo de defensa de la vida y nuestro deber es mostrarles que no están solos en esta lucha”, destacó Tamara García.
Y aseguró: «Ver de cerca lo que esta asociación hace con las familias, impacta mucho. Filas llenas de mujeres, hombres y de sus bebés para recoger alimentos y material. La pandemia ha aumentado la pobreza infantil y cualquier granito de arena para la Fundación Madrina y para sus familias es un mundo.
«Es el momento de ser solidarios. Derecho a Vivir va a seguir trabajando para que se defienda el derecho de todos los niños a venir al mundo y se ayude a la mujer y a las familias para que siempre encuentren el apoyo que precisan para criar a sus hijos», concluyó.
Comentarios
Comentarios