Actuall

El actor de ‘Frasier’ asiste con su mujer a la Marcha por la Vida de Washington

El actor estadounidense Kelsey Grammer, más conocido por su papel del psiquiatra Frasier Crane en las series de televisión Cheers y Frasier /Wikipedia

El actor estadounidense Kelsey Grammer, más conocido por interpretar al psiquiatra Frasier Crane en las series de televisión Cheers y Frasier, ha participado en la Marcha por la Vida celebrada en Washington DC este viernes, y acompañado por su mujer Katey Walsh.

La famosa pareja durante la celebración de la marcha no tuvo reparo en fotografiarse y subir varias imágenes a su cuenta personal de Instagram que rápidamente fueron compartidas por Twitter.

Grammer, que hasta 2010 se consideraba proaborto, se convirtió un tiempo después en un defensor nato de la vida tras asistir a la convención Nacional de Derecho a la Vida en Nueva Orleans en la que escuchó a varios aspirantes republicanos a la presidencia. En los últimos meses, la postura del actor estadounidense en cuanto a la defensa de los no nacidos se ha visto más visible. De hecho, este pasado mes de octubre posó con una camiseta del grupo provida Abor73 en la que dictaba ‘¿Podría molestaros más si ellos usaran armas?’

Sí a la vida y a la mujer en la Marcha por la Vida de Washington 

Decenas de miles de personas participaron en Marcha por la Vida de Washington celebrada en Washington DC este viernes, bajo el lema ‘Provida y promujer van de la mano’. La marcha se llevó a cabo en el 43 aniversario de la sentencia del Tribunal Supremo del caso Roe vs Wade que supuso, en 1973, el reconocimiento del llamado ‘derecho al aborto’ en los Estados Unidos. Este hecho dio lugar lugar a una Marcha anual por la Vida, hoy considerada como una de las convocatorias más multitudinarias de la sociedad civil en ese país.

Catorce años después de aprobarse este derecho, la protagonista del fallo Roe vs Wade, Norma McCorver admitió en 1987  que no había sido violada y que el padre de su bebé que había pensado que quería. Durante el evento, según publica el diario digital AciPrensa, la presidenta de la Marcha por la Vida, Jeanne Mancini, afirmó que «la capacidad de una mujer de tener un nino es algo increíblemente hermoso. Es algo inherente a la mujer».

En ese sentido, advirtió que «el aborto no es bueno para las mujeres psicológica o físicamente…la ciencia y las investigaciones respaldan firmemente esta realidad» y agregó que no quería que ninguna mujer tuviera que pasar por eso.

Comentarios

Comentarios

Salir de la versión móvil