«Recibí un mensaje en mi MySpace, era de un extraño y normalmente los ignoro, nunca había respondido a un desconocido antes, pero esta persona me envió un párrafo escrito de una manera que me era familiar, como si fuera un amigo o alguien que me conocía.
Esta persona y yo terminamos hablando por teléfono, y quedamos. Nos vimos por segunda vez en mi coche, y me violó esa noche.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraMe sentía inútil, completamente devaluada… y sucia. Como si no pudiera… como si no hubiera suficientemente jabón en el mundo para hacerme sentir limpiar.
Unas semanas después me hice una prueba de embarazo y dio positivo.
¿Que podía hacer? ¿Cómo puedes mentalmente, emocionalmente, envolver tu mente en algo que no tienes ni idea de cómo va cambiar tu vida y tu mundo?
Tuve que escuchar a Dios, no podía sobrevivir sin que Él me diera una palabra de aliento. Solo necesitaba que me hablara y lo hizo. Sabía que no era la voluntad de Dios que me violaran, sabía que ese no era su plan para mí, sabía que eso le afectó a él más, incluso de lo que me afectó a mí. Pero también sabía que esa vida nunca sería un accidente, que los bebés no son solo accidentes, son creados por Dios.
«No me arrepiento ni por un segundo de elegir la vida para mi hija»
No me arrepiento ni por un segundo de elegir la vida para mi hija. Ella ha convertido mi vida en algo tan bonito… nunca había sentido tal cantidad de amor. Es un amor de locos. Ella es un símbolo de esperanza e inspiración.
La escritura del Evangelio ‘Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen’, se me vino en varias ocasiones a la cabeza durante el embarazo.
Y yo pensaba… ‘Este hombre es un violador, pero también esta hecho a la imagen de Dios. Dios también envió a su hijo morir por Él. Es un pecador, yo soy una pecadora…¿cómo no voy a perdonarle?’ «.