El famoso comediante Jimmy Kimmel, conductor del programa de entrevistas Jimmy Kimmel Live! (algo así como el Pablo Motos de los Estados Unidos) anunció que su esposa está esperando un bebé. El tono de su mensaje, para sorpresa de muchos, estaba cargado de lenguaje provida.

Al comenzar su programa de la noche del lunes 5 de diciembre, Kimmel anunció que lo habían elegido para ser el presentador de la ceremonia de los Premios Óscar en 2017.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

“Y también, otra cosa que quería mencionar, mi esposa está alojando a un bebé dentro de su cuerpo. Eso es emocionante”, dijo, provocando los aplausos de los asistentes a la grabación del programa.

Quienes promueven el aborto, suelen negar que durante el embarazo haya un bebé dentro del cuerpo de la mujer, y suelen referirse a él, especialmente durante las primeras semanas de gestación, como un “montón de células”, “solo tejido”, o incluso “parte del cuerpo de la mujer”.

En septiembre de 2015, la comediante estadounidense Margaret Cho, en medio de una discusión en la que defendía a la multinacional del aborto Planned Parenthood, aseguró en Twitter que el bebé en el vientre “no es un nino, es un montón de células. Y la definición ‘nino’ no es tu decisión. Es la de la mujer”.

En medio de los aplausos, Jimmy Kimmel, que ya tiene una hija con su esposa Molly McNearney, con quien se casó en 2013 y dos hijos de un compromiso anterior, señaló que “fuimos e hicimos la ecografía –lo que es raro, porque estás espiando al bebé, el bebé no lo sabe, pero ya estás espiando al bebé– pero le pedimos al técnico no decirnos si tenemos un nino o una niña”.

“Nuestro plan es dejar que el bebé decida por sí mismo”, bromeó.

Jimmy Kimmel posa aal asistir a la gala de entrega de los Premios Emmy
Jimmy Kimmel posa aal asistir a la gala de entrega de los Premios Emmy

Kimmel dijo que él y su esposa quieren que el sexo de su bebé “sea una sorpresa, pero he estado tratando de pensar en nombres que funcionarían para un nino o una niña”.

“Hasta ahora se me han ocurrido dos: número uno, ‘Dyson’, por la (marca de) aspiradora o ‘Gelatina’ con una ‘j’. ¿No? Eso es exactamente lo que dijo mi esposa”, señaló, entre risas del auditorio.

Jimmy Kimmel se ha declarado abiertamente católico. En una entrevista con la revista Rolling Stone en 2013, Kimmel es citado asegurando que “no entiendo el ateísmo. No sé cómo alguien podría estar seguro de que no existe Dios”.

* Publicado originalmente en ACI Prensa

Comentarios

Comentarios