El PP de Murcia ha asegurado que trabaja porque la conciliación familiar y laboral sea cada vez mayor, de forma que desde la ponencia social que llevarán al próximo Congreso Regional apoyará y defenderá «el derecho a la vida y el fomento a la maternidad y a la paternidad como un pilar de apoyo a las familias».
Así lo ha manifestado Conchita Ruiz, concejal del Ayuntamiento de Murcia y coordinadora de la Ponencia ‘Bienestar Social y Nuevas Oportunidades’ que se debatirá en el 16 Congreso regional del PPRM, durante la reunión que ha mantenido con el presidente del Foro de Familia, Alfonso Gabaldón, y otros miembros del mismo en la sede del PP regional.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraA este encuentro ha asistido también el resto del equipo encargado de elaborar la ponencia, como son María José de Maya, concejal del Ayuntamiento de Cehegín; y Pablo Fernández, concejal de Moratalla.
El PP resalta el papel de la familia
Ruiz ha informado a los representantes del Foro de la Familia que para el PP «la familia es una institución básica de la sociedad y que juega, por tanto, un papel fundamental», según ha informado Europa Press.
En este sentido, indica que es objetivo de los ‘populares’ «la protección jurídica, social y económica de la familia como un pilar importante para todos».
Así, ha trasladado al presidente del Foro de Familia que «desde el PP se va a seguir impulsando en todo lo posible la política de familia y potenciaremos todos aquellos servicios, medidas y políticas sociales que favorezcan a las familias y ofrezcan un entorno favorable y positivo en el que se puedan difundir los valores que representan».