Jake Pratt cumplió su sueño de marcar un tanto con su equipo de fútbol del instituto.
Jake Pratt cumplió su sueño de marcar un tanto con su equipo de fútbol del instituto.

Dos equipos de fútbol americano de escuelas de Secundaria en Alabama (EE. UU.) hicieron algo hermoso el fin de semana pasado, cuando dedicaron tiempo a cumplir el deseo de un compañero de clase con discapacidad.

Jake Pratt, estudiante de segundo año en la Escuela Secundaria Vestavia Hills, tiene síndrome de Down y su hermana Amy señaló que uno de sus sueños era marcar un touchdown para su escuela, según informa la cadena Fox News.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El último fin de semana de agosto de 2017, el equipo de fútbol americano de su instituto y sus rivales del Briarwood Christian School llevaron a Jake al campo para que lograra su sueño. Amy grabó el vídeo de su hermano cuando marcó un touchdown de 35 yardas, y luego lo publicó en la red.

«Mi hermano, Jake, de 18 y alumno de último año de Secundaria en Vestavia. También resulta tener Síndrome de Down. ¡Esta noche dos equipos le ayudaron a hacer su sueño realidad!», explicaba orgullosa.

El emocionante video ha tenido más de 180.000 «me gusta» y generado más de 2.500 comentarios en Twitter

El emocionante video se ha compartido más de 52.000 veces, ha sido valorado con más de 180.000 «me gusta” y ha generado más de 2.500 comentarios en la popular red social.

«Jake se siente en la luna en este momento», escribió Amy en Twitter después de que el video de su hermano se hiciera viral, según recoge LifeNews.

En una cultura que discrimina y devalúa tantas vidas humanas, es especialmente reconfortante ver a los jóvenes reunirse alrededor de un compañero de clase con discapacidades y honrar su vida de una manera tan especial.

También te puede interesar: 

Un niño con síndrome de Down cantando como Whitney Houston se vuelve viral

 

Comentarios

Comentarios