Con motivo del Día de la Madre en EEUU -que se celebra el 15 de mayo- la presidenta de la multinacional del aborto Planned Parenthood, Cecile Richards, lanzó el siguiente mensaje en Twitter a modo de felicitacion.
Nothing says "I love you, Mom!" like standing up for the right of mothers everywhere to get the care they need. https://t.co/uFRM9UeosH
— Cecile Richards (@CecileRichards) May 14, 2017
«Nada como decir Te quiero mamá para defender los derechos de atención sanitaria que las madres necesitan», espetó la empresaria en su cuenta personal.
Y esto lo dice nada menos que la presidenta de una multinacional que arrebata la vida a 300.000 ninos inocentes cada año.
A lo que el veterano actor de Hollywood, James Woods, contestó al considerarlo una auténtica contradicción con el siguiente tuit:
Hard to say "I love you, Mom" from a medical waste dumpster… #DefundPP https://t.co/kYjMHn5yPV
— James Woods (@RealJamesWoods) May 15, 2017
«Es difícil decir Te quiero mamá desde un vertedero», le instó Wood a Richards. Tanto es así que los usuarios al leer los comentarios no dudaron en entrar en el debate. Algunos provida lanzaron tuis tales como: «¿La reina del aborto habla de maternidad?».
No obstante, en defensa de la abortista se pronunció la familia Kardashian:
My sisters & I visited Planned Parenthood & learned so much! They are such an amazing place that provides so much to so many! #istandwithpp pic.twitter.com/RIoMyK7C6l
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) May 13, 2017
«Mis hermanas y yo visitamos Planned Parenthood y ¡aprendimos mucho! Es un lugar increíble que ofrece mucho», aseguró Kim Kardashian.
Esto se produce después de que el presidente Donald Trump anunciase este mismo lunes que ampliaba de manera sustancial las limitaciones para financiar grupos u organizaciones sanitarias en el extranjero que ofrezcan o informen sobre prácticas abortivas.
Hay que recordar que la plataforma provida estadounidense Live Action publicó un reportaje encubierto desmintiendo que Planned Parenthood brinde atención prenatal en sus clínicas, como sus directivos han asegurado en distintas ocasiones.
Tras llamar telefónicamente y visitar 97 clínicas en diversas partes del país, encontraron que solo 5 brindaban este servicio, por lo que el mensaje de Richards es exageradamente hipócrita si se tiene en cuenta este dato.
James Woods, de 70 años, es uno de los rostros más populares del cine americano de las últimas décadas. Sin ser protagonista ha intervenido en famosos filmes como Casino, de Martin Scorsese, o Érase una vez en América, de Sergio Leone, los dos con Robert de Niro y ha intervenido en el drama político Nixon, de Oliver Stone, con Anthony Hopkins.
También te puede interesar:
No todo Hollywood es abortista: estos son 13 famosos que se han declarado pro-vida
Comentarios
Comentarios