La noticia del embarazo de la nieta de Lola Flores, Elena Furiase, ha supuesto una de las principales novedades de la información ‘rosa’ en España, por lo que esta familia de artistas representa en la cultura española y el interés que despierta en casi toda la sociedad.
Pero la trascendencia del hecho va algo más allá del mero comentario de la llamada ‘crónica social’, debido a que la propia actriz se ha expresado de un modo poco habitual sobre su embarazo inesperado, que reconoce que ha llegado por sorpresa: «Yo tenía muchas ganas de ser madre, pero la verdad es que vino como vino. Apareció y estamos felices. Esto, aunque no se busque, siempre es una alegría«, ha asegurado.
A Elena Furiase no le importa si será niño o niña, sino «que sea»
Una alegría para todo el ‘clan Flores’ tal y como ha explicado la propia Elena: «Están todos felices. Todos felices. Somos todos provida». Para todos ellos y, en particular para la propia Elena, lo importante es ahora cuidar del nuevo ser porque, como ha declarado, lo importante es que nazca: «Yo solamente quiero que sea. Es lo único que quiero, que sea».
Furiase, embarazada de siete semanas, ha pedido tranquilidad a los medios y que les dejen vivir estos meses tan trascendentales sin demasiada presión porque «son unos momentos muy delicados. Es el momento más bonito de mi vida y necesito tranquilidad y estar a gusto», ha asegurado.
Comentarios
Comentarios