Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton, se ha mostrado públicamente favorable al aborto, tal y como ya habían hecho en numerosas ocasiones sus padres en el pasado y también en la actualidad con su defensa cerrada de Planned Parenthood.
En una entrevista en Pagesix.com que recoge Life Site News, Chelsea cuenta que le “ofende” cuando la gente duda de la fe de su familia por el hecho de que sean unos de los mejores embajadores del aborto en Estados Unidos. Y es que los Clinton siguen definiéndose como cristianos.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora“Me crie en una iglesia metodista y salí de la iglesia bautista antes de que lo hiciera mi padre porque no sé por qué me hablaban sobre el aborto en la escuela dominical cuando tenía seis años”, afirma Chelsea Clinton.
La Iglesia Bautista del Sur a la que pertenecía Chelsea y su padre Bill cuenta con más de 15 millones de miembros en Estados Unidos y sigue siendo decididamente provida, motivo por el cual dejaron esta comunidad.
Más tarde, tanto Bill Clinton como el también expresidente Jimmy Carter ayudaron a poner en marcha una comunidad bautista más transigente y favorable a cuestiones como el aborto.