Dos funcionarios de PARCESA sacan un féretro de adulto del negocio abortista Dator de Madrid el 7 de octubre de 2020.
Dos funcionarios de PARCESA sacan un féretro de adulto del negocio abortista Dator de Madrid el 7 de octubre de 2020.

7 de octubre de 2020. Inmediaciones del negocio abortista Dator en Madrid. A media tarde, llega una furgoneta de la empresa de servicios funerarios PARCESA a las puertas de la calle Hermano Gárate, 8, en el madrileño barrio de Chamartín.

Al cabo de un rato, los dos empleados de la funeraria sacan un féretro de madera del establecimiento abortista y lo introducen en el vehículo. Son las 18:30 horas, según refieren los testigos de los hechos, miembros de la iniciativa internacional 40 Días por la vida.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Es sabido que en Dator, como en otros negocios del mismo ramo, se mata a seres humanos antes de nacer. Todos los días. Y, de vez en cuando, quienes se presentan como adalides de la salud y la seguridad de la mujer, se enfrentan a la situación de ver morir a una de sus clientes, madres en situación de vulnerabilidad que toman el camino del aborto.

Las última ocasiones en las que tuvo trascendencia un hecho similar fueron en junio de 2018 y en junio de 2017.

Se da la circunstancia de que este jueves la Ministra de Igualdad se ha reunido con la patronal española del negocio del aborto ACAI, para evaluar lo que estos empresarios consideran acoso de los voluntarios provida que ofrecen ayuda a las puertas de sus establecimientos.

Los mismos que, gracias a su presencia, pudieron tomar las fotos del hecho luctuoso que desmiente el mantra del «aborto seguro».

https://twitter.com/IgualdadGob/status/1314233825376055297?s=20

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios