La organización provida de los Estados Unidos Live Action ha publicado un informe en el que refleja que la principal empresa del al industria del aborto, la International Planned Parenthood Federation (IPPF), ha realizado un desembolso de 50 millones de dólares para influir en las elecciones de mitad de mandato que se celebran este martes en los Estados Unidos.
Según este trabajo, este gasto se ha realizado a través de dos campañas principales. La primera, lanzada el pasado mes de marzo, cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares y se ha desplegado bajo el lema ‘March.Vote.Win’ [Marcha. Vota. Gana’].
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraDicha estrategia ha centrado sus esfuerzos en los estados de Arizona, Florida, Georgia, Michigan, Minnesota, Nevada, New Hampshire, Ohio, Pennsylvania y Wisconsin, donde han utilizado desde la visita puerta a puerta hasta la emisión de anuncios en prensa y televisión donde está en juego, no sólo la renovación de parte de las cámaras federales, sino también la elección de gobernadores y fiscales generales.
Por otro lado, IPPF forma parte de una coalición llamada ‘Win Justice’ [Ganar la justicia] junto a Color of Change PAC, Center for Community Change Action y el Service Employees International Union (SEIU), en la que ha invertido otros 30 millones de dólares de acuerdo con el informe de Live Action.
Esta campaña está centrada en los Estado sde Florida, Michigan y Nevada y cuenta también con el apoyo del magnate izquierdista George Soros, presidente de Open Society Foundation con 3 millones de dólares.
Un ciclo de «financiación corrupta» pro aborto
El sistema de financiación de la International Planned Parenthood Federation durante décadas, ahora algo mermado tras la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump, es descrito por Live Action como un «ciclo de financiación corrupta» que colabora con la eliminación de más de 320.000 seres humanos cada año en los Estados Unidos.
En él, los políticos abortistas se aseguran de que Planned Parenthood obtenga más de 500 millones de dólares provenientes de los impuestos, trabajan para impedir las restricciones legales al aborto y bloquean el nombramiento de jueces y fiscales provida.
Con ese dinero, Planned Parenthood despliega todas sus «armas políticas» en vez de ofrecer servicios sanitarios reales. Con el término «armas políticas», Live Action se refiere a una serie de estructuras dentro de Planned Parenthood dedicadas a la movilización social y a la presión política como son Planned Parenthood Votes, Planned Parenthood Action Fund y la Planned Parenthood PAC.
Estas estructuras se están dedicando, como en las elecciones de mitad de mandato que se producen este martes, a promocionar candidatos, colaborar en el sostenimiento de sus campañas o a promover recursos publicitarios para quienes están aliados con sus intereses a favor del aborto.
De esta manera, se aseguran que exista una fuerza de políticos abortistas, con los que se cierra el círculo.
También te puede interesar:
Planned Parenthood reconoce sus raíces racistas y eugenésicas de la fundadora Margaret Sanger