Actuall

Una campaña mundial de CitizenGO frena el Día Internacional del Aborto Seguro de la ONU

Imagen intrauterina de un ser humano en desarrollo / Wikimedia

Imagen intrauterina de un ser humano en desarrollo / Wikimedia

Hace unas semanas hasta 430 grupos proaborto pidieron al secretario general de la ONU, Ban ki-moon, que declarase el 28 de septiembre Día Internacional del Aborto Seguro. Gracias a las más de 170.000 personas que apoyaron la campaña de CitizenGO, esta iniciativa del lobby abortista no ha salido adelante.

La campaña de los grupos abortistas llegó a los jefes de ONU Mujeres, al programa de Desarrollo de NNUU, la OMS, ONUSIDA, PNUD y UNESCO, quienes explicaron que la elección de este día fue porque el 28 de septiembre fue declarado Día Internacional de Acción por la Despenalización del Aborto en 1990 en el V Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe.

CitizenGO explica que los argumentos que han utilizado son que el aborto es acabar con la vida de un inocente y por ello, que no se puede declarar un día internacional de la violación del primero de los derechos, el derecho a la vida.

Por este motivo, lanzó esta campaña, para que todas las personas que consideran que “el aborto nunca es seguro, porque siempre hay una víctima”, firmasen una petición dirigida a estos mismos organismos para que instauraren este día.

Y es que en el 100% de los abortos hay una víctima inocente que paga con su vida, y en muchos casos, la madre sufre las consecuencias físicas y psicológicas de un aborto provocado.

El objetivo del lobby abortista era impulsar la legalización del aborto, especialmente en los países de América Latina donde existe una clara mayoría que se oponen a que se establezca el aborto.

Comentarios

Comentarios

Salir de la versión móvil