La empresa rusa Embryo 3D quiere revolucionar a los futuros padres con la posibilidad de que tengan un modelo a escala real del hijo a través de imágenes procesadas del vientre materno obtenidas con ultrasonidos.
Según el fundador de la compañía, Ivan Gridin, a raíz de la preocupación de un amigo suyo por la salud de su hijo, pensó que “sería una buena idea imprimirlo en 3D en vez de tener solo las típicas imágenes” y como le “gustan las nuevas tecnologías” decidió lanzarse con este negocio, recoge 9 News.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraCabe la posibilidad de que en un futuro pueda utilizarse también para todas aquellas mujeres que dudan sobre abortar
Los moldes son de plástico pero pueden recubrirse con metales u otros materiales a gusto del cliente. Otras empresas ofrecieron productos similares en el pasado como la japonesa Hiroo Ladies Clinic en 2012, pero los resultados no fueron tan detallados como los producidos por Embryo 3D.
Yuliana Recun de International Business Times (IBT) es una de los clientes: “Es una sensación extraña, tu hijo no ha nacido todavía, pero puedes sentirlo, tocarlo…”.
Cabe la posibilidad de que en un futuro pueda utilizarse también para todas aquellas mujeres que dudan sobre abortar. Al igual que una ecografía muchas veces ayuda a que la mujer decida tener al hijo, el hecho de que puedan verlo en tres dimensiones será aún más impactante.
También te puede interesar:
BabyCine.com: para conocer a tu hijo antes de nacer… ¡en pantalla gigante y 5D!