Ella siempre se había mostrado más favorable al aborto que a la defensa de la vida. «Que cada persona haga con su vida lo que ella quiera», afirmaba. Y con esa mentalidad había acompañado ya a una amiga a un abortorio para que acabara con el problema.
Y con 19 años se encontró ella con esa situación, a lo que se sumaba que su madre y su pareja le empujaron a que abortara. Y allí fue, acompañada por la misma amiga a la que ella había apoyado y que como Michelle Ortiz afirma, «quedó afectada por el hecho de haber abortado».
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraPero no puedo hacerlo. Y Marta, es el nombre del ángel que simplemente le preguntó «¿Qué es lo que necesitas para no abortar?». Y su hija es el recuerdo diario de que la vida es más que uno mismo. Y es su apoyo. Por que las dificultades del embarazo tuvo que soportarlas sola, ya que su pareja y su familia, la dejaron al confesarles que no había abortado.
LaContra.TV ha publicado el testimonio de esta chica, que sin que ella lo supiera ha sido ejemplo para otras muchas chicas y mujeres que se han encontrado en esta situación. Y un salvavidas.
También te puede interesar:
El impactante testimonio de una mujer violada que eligió la vida: «Los bebés no son solo accidentes»