Una madre muestra la foto de su bebé de su bebé de 21 semanas.

Una madre ha compartido una imagen de su bebé prematuro, nacido a las 21 semanas, para mostrar la humanidad la dignidad inherente de los niños en el útero.

En el texto que aparece junto a la imagen, publicada por la organización Save the Storks en Facebook, Jennifer afirma que los niños no nacidos no son «grupos de células» o «tejidos», sino seres humanos únicos. 

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

A pesar de que el bebé Madalyn sólo vivió dos horas después del nacimiento, su vida tenía sentido, y el tiempo que sus padres compartieron con él no tiene precio.

Sin embargo, la industria del aborto se empeña en deshumanizar a los niños que se encuentran en el vientre materno. La madre de Madalyn asegura en un mensaje que la retórica impulsada por Planned Parenthood y las instalaciones del aborto es «desalentadora» porque devalúa la vida humana:

«Según Planned Parenthood, un bebé no es realmente una persona hasta que nace y empieza a respirar. Según ellos, el aborto debe ser legal hasta la semana 36.

Conoce a Madalyn, nuestra hija nacida a las 21 semanas y 6 días.

Nuestra hija tuvo presencia en el mundo durante 2 horas y 37 minutos. La preciosa niña me ha enseñado compasión, empatía y amor.

Sueño con la hermosa niña de 7 años que sería hoy. Me duele recordar todo el tiempo que no he podido pasar con ella. 

«Leer y escuchar todas las excusas que ponen las personas que se muestran a favor del aborto es más que desalentador» dice la madre

Leer y escuchar todas las excusas que ponen las personas que se muestran a favor del aborto es más que desalentador.

Un niño no nacido nunca es sólo «un grupo de células». No son «sólo tejido» y te prometo que nunca son no deseados.

Hay miles de parejas que les encantaría apreciar a su hijo como el regalo más valioso. Cuando un niño muere, perdemos no sólo su vida, sino todo lo que se deriva de ellos.

¿Quiénes habrían sido? ¿Qué habrían hecho? ¿Con quién se casaron? Dios creó a cada uno de nosotros a su imagen y para un propósito. Un niño no es una opción y su vida nunca debe ser tirada.

La vida no debe ser desechada porque algunos la consideran como un inconveniente. Toda vida es preciosa y debe ser protegida».

Comentarios

Comentarios