Lo último de Cecile Richards, la presidenta de Planned Parenthood ha sido defender el derecho a vivir. Suena por lo menos irónico.
Y, es que, ha utilizado la decisión de Trump de eliminar gradualmente las ayudas a los inmigrantes que llegaron siendo niños, los llamados ‘dreamers’ (o soñadores).
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraUn asunto terriblemente politizado que los demócratas usan demagógicamente para atacar al presidente, y esta vez con escaso fundamento.
Richards trata así de arrimar el ascua a su sardina y ha enviado un correo electrónico para recaudar de fondos entre los partidarios que lamentaban la retirada del programa de Acción Diferida para Llegadas de la Niñez (DACA) del expresidente Obama.
«Creemos en el derecho de toda persona a controlar su propio destino y su propio cuerpo», afirma cecile richards
«En Planned Parenthood creemos firmemente que cada persona tiene el derecho de vivir, trabajar y criar una familia libremente», afirma Richards. ¿Y los vidas truncadas en el seno materno cada 97 segundos, por culpa de Planned Parenthood? Esos no cuentan.
Y añade: «Creemos en el derecho de toda persona a controlar su propio destino y su propio cuerpo«.
Además, la líder de Planned Parenthood califica la decisión de Trump de «un ataque» contra «jóvenes», tal y como recoge LifeSiteNews.
«Estoy enfurecida y con el corazón roto «, escribe Richards mientras juraba» luchar contra esta cruel y cruel decisión «.
Planned Parenthood «produce» 887 abortos diarios, a razón de 37 por hora
En realidad, para lo que lucha es para recaudar fondos y para mantener la industria abortera de la multinacional que preside.
Una empresa a la que Trump puso financieramente en jaque cuando llegó a la presidencia. Eso puede explicar que Richards aproveche la decisión sobre el programa DACA para tildar a Trump de inhumano y proclamar el derecho de todos a la vida.
Todos menos los 887 abortos diarios que produce la factoría Planned Parenthood, a razón de 37 cada hora.
También te puede interesar:
La abortera Cecile Richards, poder en la sombra de Hillary Clinton